sábado, 6 de septiembre de 2014

Brytani Mamani y Cecilia Cruz ganaron el Miss Chiquitita 2014

Brytani Mamani Villarroel, de ocho años de edad y Cecilia Cruz Amurrio de cuatro años, ganaron ayer el Miss Chiquitita 2014, certamen que se efectuó en el Complejo Sounder.

Ambas niñas, junto a las demás ganadoras, representarán a Oruro en el Miss Chiquitita Bolivia que se efectuará en Cochabamba en diciembre.

La niñita Brytani ganó en la segunda categoría que es de siete a doce años, nació el 8 de julio de 2006, es de signo cáncer, estudia en el Colegio San Miguel, le gusta bailar, sus colores favoritos son el rosado y el rojo y juega wally.

Cecilia ganó en la primera categoría, de tres a seis años; es una niña risueña, tiene unos bellos ojos cafés y una tez blanca, y con su dulzura cautivó al público y por supuesto al jurado calificador, que estaba integrado por la Señorita Oruro 2014, Rudith Santiestéves, la diseñadora paceña Lola Quiroga y el gerente nacional de Euro Model’s, Amilkar Flores.

En la primera categoría también se eligió a la Primera Princesa, Celeste García de cinco años, la Segunda Princesa es Danna Alarcón de seis años y como Miss Euro Model’s, Jhean Carla Martínez de cinco años.

En la segunda categoría, la niña que ocupó el puesto de Primera Princesa fue Antonela Cutipa de nueve años, Segunda Princesa Rebeca Fernández de ocho años, Miss Euro Model’s Jazmín Portanda de siete años, y la mención honrosa fue para, Alexia Miralles de nueve años, que destacó también entre las candidatas por su rostro risueño y elegancia.

Fue más de una veintena de chiquititas, que durante la tarde y parte de la noche de ayer, conquistaron al público, con su simpatía y esplendor, con sus miradas y sonrisas inocentes.

Además de la elección se tuvo un espectáculo presentado por los modelos, chicos y chicas de Euro Model’s, que están en la etapa de preparación, también estuvieron, las ganadoras del Miss Chiquitita de Quillacollo y de Huanuni, además de las Miss Chiquitita Oruro 2013 que se despidieron de su reinado.

Los estudiantes del Colegio Jorge Oblitas ofrecieron una danza juvenil, al igual que el Ballet Ganesha y la Academia de Baile que Euro Model’s está promoviendo.

La barra de cada una de las postulantes a la corona, fue un espectáculo aparte, cada familia se dio modos para llevar globos, carteles, incluso juegos pirotécnicos para brindar su apoyo a su favorita.

La innovación de esta elección fueron los trajes de material reciclado, que fueron creados con mucha imaginación, siendo muchos espectaculares, como el de la ganadora Brytani Mamani, que estaba hecho de bolsas plásticas, y fue elegido el "Mejor traje ecológico" de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario