viernes, 5 de septiembre de 2014

Ponen ultimátum a miss Venezuela por sobrepeso

Hace meses, la miss Venezuela, Migbelis Castellanos, fue severamente criticada por su peso, incluso se rumoreó que su participación en Miss Universo 2014 peligraba. Actuamente la venezolana sigue con sus problemas, según reportan medios como El Comercio, pues la reina de belleza habría descuidado un poco su figura y ha aumentado 33 libras (15 kilos).

Migbelis esta en el ojo del huracán, varios medios de su país informan de que el título nacional podría serle arrebatado, hasta el punto de ser expulsada y remplazada por otra representante, en caso de no retomar una disciplina a este respecto.

Medidas a tomar. Y es que esas 33 libras de más de la concursante han hecho que Osmael Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, tomara cartas en el asunto con un llamado de atención para la bella rubia de 19 años, de quien asegura su preparación 'va un poco lenta'.

En este sentido, el 'zar de la belleza' confirmó en el programa nacional Portada's que ella detendrá sus apariciones en televisión para iniciar su entrenamiento y dedicará ese tiempo a bajar de peso.

Venezuela es un país que ha alcanzado un récord histórico en el certamen de Miss Universo, gracias a sus siete coronas obtenidas en los años 1979, 1981, 1986, 1996, 2008, 2009 y 2013.

Aunque aún existe la incertidumbre de dónde y cuándo será el certamen internacional, ya que las directivas de Miss Universo no han confirmado el escenario, le queda poco tiempo a la belleza venezolana para ponerse en forma para el certamen, que se rumora en las redes sociales será en Miami el próximo 7 de diciembre, insinuó el medio metro.pr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario