lunes, 1 de septiembre de 2014

Onintza Vargas cuenta los días para ser coronada en El Arenal

Hace tres semanas su rostro comenzó a hacerse familiar en los medios de comunicación locales, donde apareció con su cabellera supercrespa y una gran sonrisa como características inalterables, aunque para Sociales&Escenas se animó a cambiar de look para mostrarse diferente en nuestra primera portada de septiembre. Onintza Vargas Barroso (19) es la reina de Santa Cruz 2014, elegida por ‘Pippo’ peinador de reinas, por sus múltiples cualidades y su amor por la cultura oriental, que representa a través de la danza.
Orgullosa de ser cruceña e ilusionada por vivir nuevas experiencias, esta simpática estudiante de Comunicación Social aceptó la invitación de ‘Pippo’ para portar la corona número 31 de este evento que tradicionalmente se realiza cada 23 de septiembre, en el parque El Arenal, en el marco de la serenata a Santa Cruz.

“Lo más bello de ser reina es compartir con los ‘cambas’ de pura cepa”, dijo Onintza, que recorrió varias ciudades del país para acompañar con su baile, los conciertos de cantantes cruceños como Guísela Santa Cruz y Aldo Peña.
Sobre las cosas del departamento que le ‘disgustan’ a la futura reina, se encuentra la inseguridad ciudadana, mal que atribuye al crecimiento urbano y demográfico de los últimos años.
Para su coronación, la reina lucirá un vestido de Raquel Barahona, cuyo diseño se mantiene en reserva.
También está confirmada la presencia de 20 princesas que desfilarán junto a Onintza en el escenario, que se armará en pleno parque, y que será abierto al público cruceño

PERFIL

Nombre: Onintza Vargas Barroso
EDAD: 19 años

Le gusta la prensa escrita
Cursa el cuarto semestre de Comunicación Social en la universidad Evangélica. Cuando sea profesional le gustaría trabajar en el suplemento de cultura o de farándula de un periódico. También es amante de la fotografía.
SU LUGAR FAVORITO
Aparte de la catedral, a Onintza le encanta visitar Espejillos, su lugar favorito de Santa Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario