domingo, 12 de octubre de 2014

Claudia Tavel se prepara para concurso de belleza

El certamen Miss Universo se realizará el domingo 25 de enero del próximo año, en la Universidad Internacional de Florida (FIU), anunció la organización del concurso en su portal web oficial.

La ciudad de Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos, es la sede designada para que la actual reina mundial de la belleza, la venezolana Gabriela Isler, entregue la corona.

El certamen, que comúnmente se realiza en el último trimestre de cada año, se trasladó hasta enero próximo. Con el cambio, Gabriela Isler se convertirá en una de las coronadas con el reinado más largo.

La elección del país y ciudad sede del Miss Universo es una tarea de la Organización Miss Universo, junto a empresas y diferentes gobiernos alrededor del mundo. Ellos realizan análisis para determinar las opciones, su rentabilidad y su proyección internacional.

En 63 años de ediciones del Miss Universo, Estados Unidos es el país con más coronas (ocho) y le siguen Venezuela, con siete; y Puerto Rico, con tres.

REPRESENTANTE BOLIVIANA

Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo 2013, deberá estar en tierras americanas junto a las candidatas de los diferentes países, el 5 de enero para dar inicio a las actividades planificadas.

“La bella Claudia Tavel espera el apoyo de toda Bolivia para hacer un buen papel en este importante certamen”, según el comunicado de Promociones Gloria, empresa a cargo de Miss Bolivia.

Claudia Tavel Antelo (24) es modelo desde los ocho años. Su carrera en el mundo de la belleza es el siguiente: Reina de la Tradición Cruceña (2006), Elite Model Look Bolivia (2007); Chica Look CyZone Bolivia (2010); Srta. Santa Cruz (2013) y Miss Bolivia Universo 2013. La belleza boliviana asegura que se ha preparado de la mejor manera empezando para llevar en alto a Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario