domingo, 12 de octubre de 2014

Reina Hispanoamericana Las misses llegan a la ciudad el 19 de octubre y se hospedarán en el Buganvillas.

Santa Cruz será el lugar de arribo de 25 bellas mujeres que llegarán de diferente partes de Hispanoamerica. Esto será en el marco del certamen de belleza internacional Reina Hispanoamérica, el cual es organizado por Promociones Gloria y se desarrollará en nuestra ciudad, el mismo tendrá como final el 1 de noviembre en el salón Guarayo de la Feria Exposición.
Ellas resaltan en el grupo. Entre el selecto grupo de mises hay para todos los gustos: altas, morenas, delgadas y hasta de cabeza rapada. Una de las que llama la atención es la Miss Colombia, por su color de piel, figura espigada y agradable rostro; si se trata de rubias la Miss Uruguay es una de ellas, la joven además posee unos ojos color celeste. Por otro lado, Miss Chile es una morena con rasgos indú que seguro dará que hablar y por último la bella Miss Haití, quien llega con la cabeza rapada, unos grandes ojos y cejas pobladas.
Conocerán la capital. Las candidatas tendrán la oportunidad de conocer Chuquisaca, allí harán un tour por los majestuosos lugares como La Glorieta, Recoleta, la iglesia La Merced, además visitarán el paseo en el que se encuentran las huellas de dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario