martes, 7 de octubre de 2014

María Fernanda Rojas será Bolivia en Polonia

Con las maletas listas. Así se encuentra la modelo de Promociones Gloria María Fernanda Rojas (23), que este 15 de noviembre viajará a la República de Polonia para ser partícipe del internacional certamen de belleza, Miss Supranational 2014, donde participaran más de 80 bellas candidatas de todas partes del mundo.
María Fernanda Rojas

Con semejante responsabilidad y con el objetivo de poder traer un título internacional, nos atrevimos a llamarla y preguntarle si estaba nerviosa, interrogante que supo responder muy fácilmente.

“A pesar de que es mi primera participación en un certamen internacional, no estoy con los nervios de punta, más bien estoy con muchas ganas de llegar al certamen y dejar el nombre de Bolivia en los primeros lugares”, respondió la modelo, dueña de una torneada figura. “Durante el concurso luciré un bello traje de gala color piel y varios vestidos de cóctel, todos diseñados por Kenny Gutiérrez”, acotó.

Miss Supranational 2014. Se llevará a cabo este 5 de diciembre en Polonia. La ganadora de la última edición fue Mutya Johanna Datul, representante de Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario