martes, 7 de octubre de 2014

Joselín Toro competirá con 80 reinas de bellezas en Japón

Ya sabe de competencias fuera del país, pero no por ello se ha dormido en sus laureles. Hablamos de Joselín Toro, la miss Bolivia Internacional 2014 que el próximo 24 de octubre viajará a Japón, donde representará al país en el Miss Internacional 2014, para ello ya tiene todo listo.

Joselín reveló que parte de su maleta lo compone su traje típico que lucirá en el evento, “es alusivo a la diablada y el vestido que llevaré la noche final es un diseño de Kenny Gutiérrez”, dijo. Además, adelantó que lleva mucha ropa de invierno ya que el clima en esta temporada es bastante frío en Japón.

La boliviana, que es enviada por Promociones Gloria, competirá con 80 candidatas de diferentes países, “no creo que sea un punto en contra el que hayan varias representantes, más bien es cuestión de actitud, energía e intelecto para tratar de sobresalir y yo siempre sorprendo” agregó Joselín que en hace un par de años representó a Bolivia en el Miss Global Teen que se desarrolló en Argentina, y ella resultó electa la virreina del dicho certamen de belleza.

La final de la 54.ª versión del Miss Internacional se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón. Bea Rose Santiago de Filipinas entregará la corona a su sucesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario