martes, 7 de octubre de 2014

Oruro Convocan a certamen nacional de belleza

La organización del Reinado de Belleza Boliviana, emitió en los recientes días la convocatoria a la segunda versión del certamen denominado "Reina, Virreina y Míster Bolivia 2014" a desarrollarse en la ciudad de Oruro, y tendrá un alcance nacional.

El certamen de belleza se desarrolla en Oruro con el objetivo de promocionar la belleza boliviana de todas las edades, tomando en cuenta principalmente la formación cultural, además de la convivencia entre pueblos hermanos, reconociendo a la Capital del Folklore de Bolivia como un destino turístico nacional y mundial.

Para participar de la elección de belleza la señorita o joven deberán ser bolivianos de nacimiento, poseer un grado de educación adecuado, buena armonía física, además de tener 4 años como mínimo y 30 años como máximo, para ser seleccionadas en las diferentes categorías.

Las categorías son de 4 a 6 años Mini Bolivia; de 7 a 9 Miss Litle Bolivia; de 10 a 14 años Miss Pre Teen Bolivia; de 15 a 19 años Miss Teen Bolivia y de 20 a 30 años Miss Bolivia 2014.

Para las categorías masculinas de 5 a 9 años Mister Litle Bolivia; de 10 a 14 años Mister Pre Teen Bolivia; de 15 a 19 años Mister Teen Bolivia y de 20 a 30 años Mister Bolivia 2014.

Los ganadores representaran al país en eventos internacionales de belleza (2 primeros puntajes del resultado general).

El tiempo para hacer llegar las postulaciones de todos los departamentos de Bolivia es a partir de la fecha por el transcurso de 30 días calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario