jueves, 13 de noviembre de 2014

Yessica Mouton en su aventura maternal

Ser mamá no es un trabajo fácil y la miss Bolivia 2011, Yessica Mouton, es nueva en la pega. Su bebé Gerson Guiteras Mouton, llamado igual que el papá, tiene cinco meses de vida.

“Vivo por él y para él”, confiesa la nueva mamá, que asegura que el pequeño Gerson es el hombre de su vida y luchará todos los días por hacerlo una persona de bien y de valores para la sociedad.

“Siempre me gustaron los niños, pero tenía miedo de ser madre, ahora que tengo a mi hijo, deseo que Dios me regale dos más”, dice con una amplia sonrisa.

La modelo, que ganó el miss Fotogénica en el reina Hispanoamericana 2011, se dedica a tiempo completo a su hijo. Los concursos y las fotos los ha dejado de lado, por eso aún le cuesta manejarse con los tacos y el pequeño hombrecito.

Pese a eso, no lo suelta por nada mientras hacemos la sesión de fotos.

Asegura que es muy celosa con su bebé, y cuando tiene que trabajar con Promociones Gloria lo deja con el papá, pero como este es ingeniero civil y viaja mucho por los proyectos de trabajo, comparte los cuidados con su tía y con su abuela, que son las únicas en las que confía.

En la vida de la modelo todo son flores. Confiesa que está muy feliz en su matrimonio y que su esposo es muy buen padre, que está locamente enamorado de su hijo.

Aunque congeló su carrera de Relaciones Publicas por el reinado y por el embarazo, está en sus planes terminarla. Cuando recupere completamente su escultural figura volverá con más fuerza a su pasión: el modelaje.

Esta mamá al 100% confiesa que ser miss Bolivia le marcó un antes y un después, la hizo una mujer más responsable y le enseñó a apreciar aún más su país y su gente, a dar más tiempo para los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario