lunes, 15 de diciembre de 2014

Finalistas del certamen Miss Mundo 2014

La húngara Edina Kulcsar, de 23 años, se hizo con el puesto de primera dama de honor, y la estadounidense Elizabeth Safrit, de 22 años, quedó en el tercer lugar. Miss Australia, Courtney Thorpe, y la anfitriona, Miss Inglaterra, Carina Tyrrell, fueron las otras dos finalistas del certamen.

25 FINALISTAS

Las elegidas para la semifinal fueron: Bolivia, Brasil, China, República Dominicana, Inglaterra, México, Guyana, Hungría, India, Indonesia, Malasia, Sudán del Sur, Vietnam, Finlandia, Ghana, Kenia, Holanda, Filipinas, Australia, Rusia, Escocia, Suráfrica, Suecia, Trinidad y Tobago y Estados Unidos

Posteriormente el cuadro se redujo a 10 finalistas: Estados Unidos, Australia, México, Kenya, Hungría, Brasil, Guyana, Inglaterra, Sudáfrica, India.

El concurso que fue conducido por vez primera por la ganadora del año anterior, la filipina (aunque nacida en los Estados Unidos) Megan Young, que compartió micrófonos con Tim Vincent y Frankie Cena.

HOMENAJE

La ceremonia se distinguió por dos emotivos homenajes; el primero, para la ganadora de la corona en 1994, Aishwarya Rai -ahora una estrella cinematográfica en su país, India-, y uno más, cerca del final del evento, cuando se honró la trayectoria de quien fuera Miss Mundo en 1972 y ahora es quien encabeza el comité organizador del certamen, Julia Morley, cuya figura marcó un punto culminante en la naturaleza del concurso al convertirlo en una oportunidad para realizar labores sociales alrededor del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario