lunes, 15 de diciembre de 2014

Bolivia entre 25 semifinalistas

La representante de Bolivia, Andrea Forfori, arquitecta de 25 años, fue nominada entre las 25 finalistas del certamen Miss Mundo 2014, además de iniciar el show con una espectacular demostración de Toba.

Forfori participó de este certamen de belleza donde las candidatas compitieron en pruebas deportivas, de talento y modelaje, además de la categoría Belleza con un propósito, en la que quedó en el top 10 por su proyecto de ayuda con material escolar a los niños que viven en la cárcel de Palmasola.

Andrea Forfori nació el 23 de marzo de 1989, es licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y heredó la pasión de su padre por volar, lo que la llevó a estudiar pilotaje privado.

Su pasatiempo preferido es manejar cuadratrack, porque encuentra un espacio de relajación.

Se animó a participar en el concurso porque cree que el obtener un título como Miss o Srta. Santa Cruz sería la plataforma para aportar al desarrollo de su departamento y ser partícipe, escuchada y tomada en cuenta para buscar las soluciones de los problemas emergentes de la población, procurando el bienestar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario