domingo, 14 de diciembre de 2014

Sudáfrica es Miss Mundo y la boliviana quedó entre las 25

Rolene Strauss, miss Sudáfrica se llevó la corona del Miss Mundo a casa en el certamen realizado en Londres. El segundo lugar lo tuvo la miss Hungría y la tercer finalista fue la Miss Estados Unidos. Megan Young, Miss Mundo 2013 entregó la corona al finalizar el concurso.

La boliviana Andrea Forfori estuvo entre las 25 semifinalistas, entre 121 candidatas. La representante, nacional, de 28 años, arquitecta de profesión, fue la primera en ser nombrada en este grupo de delegadas y adicionalmente inició el show de bailes del mundo, con una demostración de Toba, pasando así a la historia como la primera boliviana elegida en esta fase del certamen.

En contacto con ejecutivos de Promociones Gloria, los organizadores de Miss World elogiaron los proyectos que se presentaron en el concurso previo al Miss Mundo, llamado Belleza con Propósito. La propuesta de Andrea Forfori estuvo en el grupo de los finalistas, los proyectos ganadores fueron los de India, Kenia, Barsil, Indonesia y Guyana.

Las chicas compitieron demostrando sus habilidades deportivas, Sudáfrica, Hungría, México e Inglaterra sobresalieron en las diferentes competencias y Finlandia ganó con el mejor puntaje individual.

Se realizó el concurso previo donde las competidoras mostraron sus talentos, musicales. Se lucieron con sus danzas o cantando. Entre las destacadas se encuentran Rusia, Escocia, Suecia, Estados Unidos y Malasia fue la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario