martes, 24 de marzo de 2015

Cruceña es 4ta. en Miss Summer

Ibiss Brenda Sánchez quien recientemente fuera enviada por Promociones Gloria al prestigioso certamen internacional de belleza Miss Summer International 2015 que se realizó en dos ciudades colombianas, Cartagena de Indias y Barranquilla ocupó el puesto de Cuarta Finalista de entre 15 bellezas.

El certamen lo ganó la representante colombiana María Alejandra Serrano Sabogal.

La representante boliviana se adjudicó el título de la más agraciada y elegante del Miss Grace Miss Summer International.

La barranquillera María Alejandra Serrano Sabogal se convierte en la primera colombiana que se corona como Miss Summer International, título que obtuvo en su tierra.

A sus 21 años de edad y con un recorrido en el modelaje, esta estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe supo destacarse desde el inicio de la competencia y estaba segura de que la corona se quedaría en casa.

EL ESPECTÁCULO El espectáculo se abrió en el teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar con el grupo de bailarines de Federmán Brito, quienes deleitaron al público con sus pases mientras que el fondo musical era el tema ‘Boss’ del grupo ‘Fifth Armony’.

La velada, que contó con la conducción de Camilo Barreto y la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez.

Los títulos especiales

favoritas Se entregaron títulos especiales a las candidatas. Miss Grace fue para Bolivia, Miss Photogenic fue para Filipinas, Miss Best perfomance se le entregó a Estados Unidos Latina, Miss National Costumbe quedó en manos de Brasil, Miss Charm fue para Ecuador, Miss Best Body a Bulgaria, Miss Smile a Colombia Costa Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario