lunes, 23 de marzo de 2015

Video Conoce a Gisselle Reyes, la entrenadora de misses del Miss Venezuela

La primera vez que vino a Bolivia fue hace unos siete años y lo hizo en calidad de jurado para el reina Hispanoamericana y ahora vino nuevamente como invitada por Promociones Gloria, pero esta vez para compartir sus conocimientos en cuanto a pasarela.¡ Y vaya que es una de las mejores! Sus caderas se 'balancean' de manera armoniosa mientras camina y se escucha su voz de mando cuando da las respectivas instrucciones a sus alumnas.

Gisselle Reyes es una madre soltera que ha salido sola para adelante. Tiene 48 años y 22 los ha dedicado a sus academias de modelaje y a trabajar 'codo a codo' con Osmel Sousa, presidente de la organización de Miss Venezuela. Parte de su éxito de Reyes es conocer a las personas con las que trabaja porque para modelar hay que proyectar seguridad en sí misma.

Dictaste clases a preparadores de misses y a modelos de diferentes departamentos de Bolivia, en vista de eso ¿cuáles son las puntos por mejorar?
En el caso de las chicas yo pude apreciar que su postura es bonita, pero es muy recta o muy para adelante como si el busto les pesara mucho. Normalmente, yo aplico la postura medio inclinada para atrás, ya sea para misses o modelos. Esto quiere decir que la chica camina un poco con la pelvis hacia adelante, mete un poco el pompis. Esta postura es el famoso tumbado Reyes.

Contame, ¿cómo has visto el potencial de las chicas de nuestras misses en el escenario de un Miss Universo?
A ver yo quiero aclarar que no vine aquí a enseñar o decir cómo ser una miss Universo, pero voy a decir que toda miss debe saber expresarse muy bien dentro y fuera de pasarelas. La chica debe tener una personalidad muy definida, saber qué le gusta y qué no para poder desarrollarlo para que su desfile vea con carácter.

¿Qué tips para proyectar seguridad darías a las mujeres que no son misses?
​Les aconsejo que sean ellas mismas y que lo más importante, pienso yo, es que uno tiene que ser su mejor admiradora. Hay que estar enamorada de uno, no es frívolo decir eso porque si tu te quieres te van a querer los demás.

Entre las misses Venezuela con las que has trabajado, ¿cuál de ellas llamó tu atención?
​Indudablemente Alicia Machado. Antes y durante su reinado del miss Universo era una muchacha muy rebelde, desenvuelta, con mucha personalidad, nada tímida. No fue tan fácil en tratar de hacer que asuma la responsabilidad de una miss, ya que ella tenía 17 años y quería alcanzar el éxito de manera rápida. De hecho, cuando yo llegué a hablar con ella fue cuando se engordó y la controversia estaba a su alrededor. ¡Claro, era muy niña!

¿Te la has topado recientemente?
No, solo me escribió por Twitter cuando se murió una amiga en común, pero nada más.

¿Cómo te va en el amor?
Fíjate tu que las mujeres como yo no nos va bien en el amor porque no tenemos tiempo. Yo en este momento estoy sola. Estuve casada, pero dure poco y tuve una relación larga en la que tuve a mi hija.

¿Qué significa Sofía Gisselle para vos?
​Es mi felicidad, mis ilusiones, mi todo.

¿Será que más adelante te volvés a casar?
Yo pienso que esa persona que va a llegar a mi vida tiene que adaptarse de alguna manera a lo que yo hago. Mi trabajo como entrenadora de modelaje es algo que haré hasta que pueda.

CORTITAS

UN DÍA TÍPICO EN LA VIDA DE GISSELLE
Se levanta a las 5:00 porque tiene que llevar a su hija al colegio. Luego va al gimnasio de Richard Linares. Sale a las 11:00 y se hace hacer diferentes tratamientos estéticos para ayudar a tonificar su cuerpo y por último finaliza el día en sus academia de modelaje.

CON BUEN APOYO
Osmel Sousa es su compadre, amigo y jefe, ya que es padrino de su hija Sofía Gisselle (11)

SU HOBBIE
Es disfrutar la playa y ver a su hija surfear.

SIGNO
Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario