jueves, 5 de marzo de 2015

Flavia chochea en la espera de Alessandra

Se nota con solo escuchar su voz, Flavia Foianini Arzabe está realizada y contando los días para el nacimiento de su hija Alessandra, fijado para fines de marzo.

De vacaciones en Miami y con 36 semanas de gestación, la exmiss Bolivia Mundo ya hizo las compras necesarias para que su pequeña tenga todo cuando llegue al mundo. “Aquí hay tantas cosas lindas que compré, desde los edredones hasta las mamaderas”, dijo Flavia, que está bien acompañada por su esposo Juan Pablo Mazzone y su primogénito Ángelo, quien eligió el nombre para su hermanita. “Como yo escogí el nombre de Ángelo, esta vez le tocaba a Juan Pablo elegir el de la bebé. Fue chistosa la decisión, porque Alesandra se llama la pariente de un dibujito que Angelito mira, y a Juan Pablo le gustó.

La exmodelo se mantiene lejos de la TV desde hace seis meses; el último programa que condujo fue Ciudad Activa, en Activa TV, para luego dedicarse a cuidar de su embarazo. “Hasta el cuarto mes tuve bastantes malestares, horribles de verdad, después recién empecé a disfrutarlo”, aseguró nuestra Azafata EL DEBER 2006, que tuvo dos baby showers antes de su viaje, uno familiar y otro con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario