viernes, 6 de marzo de 2015

Los seis jóvenes universitarios que competirán por Cochabamba en un concurso de belleza nacional

Media docena de jóvenes representará a Cochabamba en un certamen nacional de belleza estudiantil que se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz.

Se trata de la Reina Universitaria, Giselle Rojas; la Miss Universitaria, Ana Paula Rojas; y la Señorita Universitaria, Lorena Rojas. Además hay tres representantes masculinos, Ahmed García, Dussan Challapa y André Zambrana, ganadores de los títulos Mister U, Joven U y Joven Integración Universitaria, respectivamente.

Según Marvin Orellana, el responsable de promociones Top Bolivia (entidad que organizó el certamen en el que seleccionaron a los representantes cochabambinos) el concurso nacional está previsto para el mes de julio, sin embargo la preparación de los universitarios ya inició.

Cada departamento de Bolivia enviará a la misma cantidad de universitarios al oriente en el mes fijado.

LOS GANADORES La ganadora del título más importante, Giselle Rojas, tiene 21 años de edad y es estudiante de gastronomía.

Rojas contó a OPINIÓN que, de forma paralela a sus estudios, asiste al gimnasio consecutivamente y también mantiene un régimen alimenticio saludable, esto con la finalidad de estar en forma.

Por su parte, el representante masculino que se apoderó de la banda más preciada, Ahmed García, confesó aún no puede asimilar que es ganador del certamen estudiantil. Sin embargo, manifiesta que no está dejando de lado su preparación, tanto física como psicológica.

Ahmed es estudia ingeniería comercial en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec) y tiene 19 años.

En competencia por el premio mayor

detalles Los universitarios que destaquen en el certámen nacional recibirán mil dólares en premios, informó Marvin Orellana el responsable de Promociones Top Bolivia.

Todos los concursantes serán evaluados por personalidades representativas en el ámbito nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario