sábado, 30 de mayo de 2015

Camila Sigue en Promociones Gloria

Hace una semana exactamente se entregó el título de Miss Santa Cruz a la flamante ganadora Paula Schneider y grande fue la sorpresa que quien coronó a la rubia fue Andrea Forfori y no así la Miss Santa Cruz 2014, Camila Lepere, por lo que surgieron varias hipótesis sobre su ausencia, entre ellas: que estaba enferma.

Textual. Se intentó contactar a la representante de belleza del año pasado, pero fue su madre quien tomó la llamada y afirmó que su hija se encuentra en buen estado de salud y que sigue con su contrato con la Casa de la Belleza. "Simplemente no entregó la corona, pero sigue siendo parte de Promociones Gloria, ella tiene un contrato. Camila no está enferma y ha dejado los estudios porque la carrera que estudiaba no era lo que ella esperaba", contó la madre de Camila.

Esperan que aparezca. Por su parte, la ejecutiva de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, cuenta que hasta el día de hoy, Lepere no se ha apersonado por la agencia y que no saben nada de ella. "Esperaremos hasta la próxima semana para ver si viene a hablar con nosotros, sino tomaremos otras determinaciones", advirtió Limpias. Se sabe extraoficialmente que la Miss Santa Cruz 2014 tenía un trabajo con Imba, el cual dejó de lado y no asistió al evento, por ello tuvieron que reemplazarla por otra modelo de la agencia.

Una miss conocida. Camila Lepere, hasta no hace mucho estudiante de Comunicación Social, mide 1,76 metros de estatura y tiene 19 años. Este año la bella jovencita ostentó la corona de la comparsa G8 para las fiestas carnestolendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario