sábado, 30 de mayo de 2015

Samantha Urna y Eydan Ríos son Miss y Míster Capullito

Ayer por la tarde, Samantha Urna fue coronada como Miss Capullito Oruro 2015, así como Eydan Ríos como Míster Capullito Oruro 2015, en el certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model´s, en una jornada llena de mucha ternura de parte de todos los participantes.

La elección se desarrolló en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde cientos de familiares y amistades de los concursantes llenaron el espacio cultural, en la última actividad antes del cambio de administración.

Del concurso participaron Karen García, Valeria Ledezma, Samantha Eyzaguirre, Zaira Arnez, Valeria Acosta y Samantha Urna, entre las niñas y los niños Diego Lozano, Alejandro Soria, Rolando Patzi, Jordi Romero y Eydan Ríos.

Los niños y las niñas en edades desde los tres hasta los seis años, pudieron demostrar sus habilidades en diferentes facetas, que aprendieron en la academia Euro Model´s, desde modelaje, expresión corporal, danza, etiqueta social, además de ser estimulados en psicomotricidad fina y gruesa.

El certamen fue denominado como "El evento más dulce del año", donde los niños ingresaron en una estampa musical, además de desfilar en ropa casual, traje de fantasía y traje de gala.

Para elegir a los ganadores del certamen de belleza, estuvieron como jurados expertos en la comunicación y la belleza como la directora del programa Divertiniños, Yshela Rojas; la directora del programa y la revista Black and White, Emilene Vergara y el propietario del salón de belleza Vanitys, Jaime Castellón.

Como Miss Capullito Oruro, fue elegida Samantha Urna; como Míster Capullito Oruro, Eydan Ríos; acompañados por Miss Euro Model´s, Valeria Ledezma; Míster Euro Model, Jordi Romero; además de mejores Trajes de Fantasía Valeria Acosta y Diego Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario