sábado, 23 de mayo de 2015

La nueva miss Santa Cruz es Paula Schneider

Con la puntualidad que les caracteriza el certamen de belleza más importante del departamento empezó a las 21:00 sobre el escenario cargado de color, las 14 candidatas desfilaron en una escenografía con un vestuario étnico tribal

Al ingresar muchas de las familias que llegaron a apoyar a su candidatas tuvieron que dejar fuera sus pancartas porque estaban prohibidas para evitar la interrupción de la transmisión al vivo del certamen.

Las misses 2014, desfilaron sobre el escenario sin la presencia de Camila Lepere.

Los nervios de la noche no fueron únicamente de las candidatas, sino también de las familias que con globos, sombreros o banderines hicieron notar su presencia y apoyo.

En su segunda presentación sobre el escenario las bellezas desfilaron en traje de baño diseñado por Katherine Quiroz con bisutería de Enigma. Una a una fueron presentadas en este atuendo, quienes coquetas jugaron con las capas. Los gritos y silbidos de sus mesas no se hicieron esperar.

Ya en el cuadro de gala las misses mostraron en su mayoría los tonos blancos y cremas. Los detalles en flecos se vieron en el vestuario de Sharon Valverde y Joyce Prado, no hubo uno que se destacó mucho, el vestido de Paula Schneider da mucho que hablar porque la taparon demasiado, quizás para destacar el bello rostro que tiene.

Luego del desfile más glamoroso el jurado dio su veredicto y se eligieron a siete bellezas: Claudia Camacho, Joyce Prado, Flavia Murillo, Paula Schneider, Sharon Valverde, Daniela Chávez y Laura Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario