domingo, 24 de mayo de 2015

Paula Snayder es Miss Santa Cruz 2015

La representante de la belleza cruceña Paula Snayder, fue la elegida como Miss Santa Cruz 2015, en la noche de ayer, luego del desfile desarrollado por Promociones Gloria, el jurado también dio a conocer a las siete bellezas de esta región que salieron finalistas.
Entre las elegidas estuvieron: Laura Parada fue elegida como tercera finalista del certamen; Daniela Chávez segunda finalista; Flavia Murillo primera finalista, señorita Litoral Joyce Prado; mis Litoral Sharon Valverde; señorita Santa Cruz Claudia Camacho.
Previo a la elección de las finalistas, las participantes escogieron como Miss Amistad y simpatía a Jennifer Coto. El jurado también tomó en cuenta la elección de los internautas que participaron mediante las redes sociales del Facebook en favor de Claudia Murillo, quien representaba al Voluntariado de Niño Feliz.
En la segunda presentación sobre el escenario las bellezas desfilaron en traje de baño diseñado por Katherine Quiroz con bisutería de Enigma. Una a una fueron presentadas en este atuendo, quienes coquetas jugaron con las capas. Los gritos y silbidos de sus mesas no se hicieron esperar.
En el cuadro de gala las misses mostraron en su mayoría los tonos blancos y cremas. Los detalles en flecos se vieron en el vestuario de Sharon Valverde y Joyce Prado, no hubo uno que se destacó mucho, el vestido de Paula Schneider da mucho que hablar porque la taparon demasiado, quizás para destacar el bello rostro que tiene.
En su segunda presentación las bellezas desfilaron en traje de baño diseñado por Katherine Quiroz con bisutería de Enigma. Una a una fueron presentadas en este atuendo, quienes coquetas jugaron con las capas. Los gritos y silbidos de sus mesas no se hicieron esperar.
Entre las preguntas al azar realizadas a las participantes por parte del jurado se incluyó la opinión de una de las finalistas referido a la publicación de láminas educativas que denigraban a la mujer cruceña, “la madre es el ser más supremo y cercano a Dios y debe ser respetado, cualquiera sea su región, considero que debería ponerse carta en el asunto sobre ese tema, para hacernos respetar como mujeres valerosas, trabajadoras que honramos a nuestra tierra”, expresó Claudia Murillo.
Otra interrogante para una de las finalistas se referia la Ley aprobada por el Gobierno que permite el sacrificio de los animales en rituales, “yo respeto las costumbres y creencias, pero ante todo respeto la ley de la vida”, indicó Joyce Prado representante de San Javier.
Finalmente la pregunta que le pedirían al papa Francisco: “Yo le pediría al papa Francisco, que continúe siendo como es un hombre de bien, incluso revolucionario, que ha dejado todos los lujos de lado y se mantiene humilde y sencillo. También le pediría una oración en favor de todos los bolivianos para que nos mantengamos unidos y se deje de lado la división de toda clase”.
Todas las respuestas efectuadas por las siete finalistas fueron tomadas en cuenta por el jurado quienes definieron la elección de la mis Santa Cruz.
Con la puntualidad que les caracteriza el certamen de belleza más importante del departamento empezó a las 21:00 sobre el escenario cargado de color, las 14 candidatas desfilaron en una escenografía con un vestuario étnico tribal

No hay comentarios:

Publicar un comentario