martes, 26 de mayo de 2015

Paula Schneider confiesa cómo fue su infancia y los kilos que bajó para llegar a donde está.

Con sencillez y mucho amor, así la Miss Santa Cruz 2015, Paula Schneider, abrió su corazón para contarle al diario El Sol más de su vida personal, cómo fue su lucha para conseguir sus objetivos, su infancia y su gran debilidad por el "majao con plátano". La mujer más bella de Santa Cruz es la protagonista elegida de hoy.

¿Quién es Paula Schneider?
P.S.: Es una mujer sencilla, trabajadora y estudiosa sobre todo. Aunque este semestre tendré que congelar mis materias para dar todo de mí. Soy una persona muy sencilla y simpática, me caracterizo por ser muy alegre, puedo decir que nunca estoy aburrida.

¿Cómo era tu infancia?
P.S.: Le comento que en mi infancia yo era un poco hombre (risa), me encantaba jugar a la pelota, siempre me iba con mi papá al campo, era una niña super sencilla. Yo estudié en Puerto Rico, un pueblo que se encuentra antes de llegar a Cuatro Cañadas, carretera al Beni, siempre tuve contacto con la gente, todos me conocían y soy muy querida.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu adolescencia?
P.S.: Recuerdo mucho el colegio, me encantaría volver a esa época, no hace mucho fui a visitarlos y todos me apoyaron y querían sacarse foto con la miss, eso me hace sentir orgullosa del amor que me brindan las personas con las que he compartido el periodo más lindo de mi vida.

¿Qué es lo que más disfrutas de estar en el campo?
P.S.: Como mi papá es agricultor, prácticamente vive en el campo y yo solía estar con él, porque me encanta el silencio, las aves, animales, la vegetación, el aire puro y toda la naturaleza que te rodea. Es un espacio encantador que te muestra el valor de la vida.

¿Cómo es un día normal de Paula?
P.S.: En un día normal voy al gimnasio, luego comparto con mi familia y con mis hermanas lo más que puedo. Un día tranquilo es cuando voy al campo con mis padres, ya que no vivo con ellos y los aprovecho al máximo.

¿Te consideras casera?
P.S.: Sí, no me gusta salir a boliches, prefiero estar en casa con la familia.

¿Cuál es tu platillo favorito?
P.S.: Me encanta el majao tostado con plátano y huevo frito. Es mi gran debilidad, es casi imposible resistirme a esa delicia.

¿Te gusta cocinar?
P.S.: Sí, en casa yo siempre cocino cualquier platillo que desee o el que me pidan mis hermanas, no me hago ningún problema.

¿El corazón de Paula ya está ocupado?
P.S.: (Risa) No, estoy soltera y feliz de la vida, disfrutando cada etapa lo mejor que puedo.

¿Qué vas a dejar de lado ahora que sos miss?
P.S.: Primero, la universidad porque debo congelar mis materias este semestre para prepararme rumbo al Miss Bolivia.

¿Qué te hizo ganadora?
P.S.: Considero que mi simpatía y sencillez, porque di todo en esa pasarela, no saben cómo rezaba a Dios para que todo salga bien. Es más, si la hubieran visto a mi mamá y mi abuela esa noche, ellas no me miraban por rezar.

¿QuiÉnes te acompañaron la noche final?
P.S.: Fue mi papá, mi mamá, mi abuelita, tíos, compañeros de colegio, aparecieron todos aquellos que desde el inicio me dieron su apoyo. Fue una noche mágica e inolvidable.

¿A quién te encomendaste?
P.S.: Yo voy directo a Jesús, a él le pedí que se haga su voluntad y me encomendé para dar lo mejor de mí y mi abuelita, a San Andrés.

Al escuchar tu nombre como ganadora ¿Cuáles fueron tus sentimientos?
P.S.: Les juro que no tenía en mente que iba a ganar, pero cuando dijeron Paula Schneider entré en shock por eso no hice nada, solo aplaudir. No podía creer que era mi nombre, pero por dentro saltaba de emoción y no podía reaccionar, llegando a mi casa recién gritaba y saltaba con mi familia.

¿Cómo será la preparación para el miss Bolivia?
P.S.: Tengo que trabajar mi cuerpo con muchos ejercicios, además de leer y conocer más de las culturas del país.

¿Consideras que debes bajar de peso o estás en tu peso ideal?
P.S.: Claro que voy a bajar, por lo menos unos tres kilos para el Miss Bolivia. Tengo el compromiso de llevar en alto el nombre de Santa Cruz.

¿Te has hecho alguna cirugía?
P.S.: Sí, me aumenté el busto mucho antes del concurso.

¿Te harías algún otro retoque antes del Miss Bolivia?
P.S.: No, considero que estoy perfecta y solo con ejercicios y con una dieta saludable afinaré algunas partes de mi cuerpo que me falta para conseguir mi meta.

¿Quién te animó a participar del miss Santa Cruz?
P.S.: Mi tía, Emma Aguilera, me apoyó en todo. Ella se encargó de maquillarme, peinarme y llevarme a todos los eventos, gracias a ella y a Dios ahora soy Santa Cruz.

¿A quién dedicas el título?
P.S.: A Dios, a mis padres, mi tía, mis padrinos que me ayudaron con el vestido y a todo los cruceños que siempre confiaron en mí.

¿Qué no cambiarás?
P.S.: Mi sencillez y mi carisma con las personas.

¿Estar en el concurso unió a tu familia?
P.S.: Sí, ahora todos se hablan. Están orgullosos de mi logro y es una felicidad inmensa que me dan ganas de llorar, pero de felicidad.

¿Qué mensaje le das a los cruceños?
P.S.: Que luchen por cumplir sus sueños, que todo se puede, en lo personal soñaba con ser modelo y representar al país pero yo era bien gordita y baje más o menos unos 10 kilos para conseguir mis sueños y lo logré. Sé que todos pueden lograr lo que se propongan siempre encomendándose a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario