domingo, 31 de mayo de 2015

Romina Rocamonje, en pleno Tour Bolivia 2015

Promoción turística la belleza de su tierra

Con una imagen renovada la Reina Hispanoamericana y Miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, renovó su “book”, con diferentes fotografías de los viajes realizados por diferentes lugares del país.

Para ello se realizó un tours de fotografía por Bolivia, con el objetivo de exhibir los paisajes y características de cada departamento rumbo al Miss Universo. “Estoy muy feliz de promover la cultura de mi país. Quiero que todo el mundo vea la biodiversidad y la cultura que tenemos en Bolivia y de mostrar estos lugares”, destacó la miss.

“Tour Bolivia 2015” es el nombre de la producción y en esta oportunidad se vio la forma de conjuncionar la moda y la cultura.

“Este trabajo muestra un poco de lo más representativo de cada departamento para así promocionar el turismo en el país”, asegura.

El objetivo de esta representante de belleza nacional es convertirse en la portavoz de la belleza de nuestro país, ya que las fotos serán exhibidas en el concurso de Miss Universo 2015.

La producción comenzó en Santa Cruz, en la laguna Capiguara donde la exuberante rubia posó en diminutos trajes de baño. La sesión estuvo a cargo de Rodolfo Pinto, quien destacó los elementos característicos del oriente.

El siguiente destino fue el Salar de Uyuni y así sucesivamente visitó los nueve departamentos.

Cuando tocó hacer la sesión en Cocha- bamba, la producción se contactó con el fotógrafo independiente Raúl Ramírez.

El concepto del trabajo fue destacar el nominativo de granero y jardín de Bolivia. El lugar elegido fue la zona del Cristo de la Concordia, en el cerro de San Pedro.

Ya de regreso a Santa Cruz, Romina continúa con su preparación para representar dignamente al país en el concurso de Mis Universo.

SESIÓN EN COCHABAMBA

Producción: Juan Ricaldez Borda

Vestuario: Claudia Terrazas

Fotografía: Raúl Ramírez

Peinado/maquillaje: Casa de la Belleza

Locación: Cristo de la Concordia


No hay comentarios:

Publicar un comentario