domingo, 31 de mayo de 2015

El Miss La Paz 2015 se viene con todo!

Los días están contados para conocer a Miss y Señorita La Paz 2015. La gala final se efectuará el viernes 5 de junio, a partir de las 21:00 horas, en La Castela, zona Sur de la ciudad.

El certamen de belleza más importante de La Paz es organizado por K&K Management Promotion, que retomó la organización del evento luego de casi 15 años.

“Sentimos una emoción grande, es un trabajo fuerte y de mucha dedicación porque realmente queremos que la elección sea el evento de eventos para todos los paceños. Queremos que todas las concursantes a Miss La Paz se sientan orgullosas de ser paceñas, es por eso que les hemos dado todas las armas para que ellas se puedan preparar como unas verdaderas misses. Tienen clínica dental, peluquería, maquillaje, spa, cathering, bronceado y gimnasia. Las estamos preparando incluso culturalmente porque les damos charlas sobre historia, música, violencia contra la mujer y el cáncer de mama. Entonces realmente queremos que las ganadoras lleven toda la esencia de la mujer paceña a este evento para hacer un buen papel en Miss Bolivia”, comentó Silvia Echavarría, directora de eventos de K&K Management Promotion.

Las candidatas a las coronas de Miss y Señorita La Paz 2015 harán tres ingresos: en traje típico, malla y traje de gala.

En cuanto a las características del show, Echavarría prefirió no adelantar detalles. “Va a ser una sorpresa para todos, no queremos adelantar nada de la gala final, pero yo creo que ningún paceño se lo puede perder”, dijo.

La gala será amenizada por el grupo J & B Hummers. “Pero más allá de lo que se va a presentar en el show, yo quisiera que sea una expectativa para todos. Aunque desde ya les adelanto que será un show de primer nivel con la ayuda de todos los paceños porque este no es un evento de K & K, es de esta ciudad maravilla”, enfatizó.

A las 10 candidatas a la corona, deben sumarse las representantes de la ciudad de El Alto.

“K&K está trabajando con mucha fuerza, con mucho ánimo para sacar a dos buenas representantes para Miss Bolivia. Yo creo ahorita que las 10 candidatas están con buenas pretensiones y tienen todo para ser una Miss. El perfil está dado para que sea una buena elección. Sólo quiero decirle al pueblo paceño, a nuestra ciudad hermosa, a todos los habitantes, que nos apoyen y que los esperamos esa noche para que ellos también elijan a su representante”, enfatizó Silvia.

Parte de la recaudación del evento será a beneficio de la Asociación de Damas Bolivianas Extranjeras para que prosiga con su labor social y humanitaria en diversas instituciones, adelantó Echavarría.
 HARRIETE JENIFER AVAROMA ROSIC EDAD: 22 años ESTUDIA: Marketing y publicidad HOBBY: Ver películas y cocinar

JESSICA PAOLA CHÁVEZ MONJE EDAD: 23 años ESTUDIA: Comunicación social HOBBY: Escuchar música

YAZMÍN PRISCILA ESPÍRITU PIZA EDAD: 20 años ESTUDIA: Administración de empresas HOBBY: Escuchar música y hacer deporte

ADRIANA CAROLINA MÉNDEZ CONDE EDAD: 22 años ESTUDIA: Comunicación social HOBBY: Nadar y ver películas

MORELIA MARESA HINOJOSA BARRÓN EDAD: 20 años ESTUDIA: Comunicación social HOBBY: Escuchar música

 ISABEL MALLEA MACHACA EDAD: 24 años ESTUDIA: Nutriología HOBBY: Jugar basquetbol

DANIELA VIVIANA MOSCOSO NAVARRO EDAD: 20 años ESTUDIA: Comunicación social HOBBY: Ir al cine

ANDREA QUINTEROS CABRERA EDAD: 19 años ESTUDIA: Ingeniería ambiental HOBBY: Arquería y kick boxing

 GIOVANA DE JESÚS SALAZAR EDAD: 24 años ESTUDIA: Derecho HOBBY: Cantar y bailar

ÁNGELA GABRIELA ZEBALLOS MORALES EDAD: 21 años ESTUDIA: Ciencias de la comunicación HOBBY: Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario