sábado, 13 de junio de 2015

Bellezas orureñas buscan ayuda de la Gobernación

La Miss Oruro 2015, Erika Lucero Yaksic Villarroel, y la Señorita Oruro 2015, Cecilia Taboada Sanjinés, se reunieron ayer con el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, para solicitarle apoyo, antes de viajar a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para participar del certamen de Miss Bolivia 2015, a desarrollarse a finales de julio.

En la reunión, las acompañó la organizadora del concurso Miss Oruro, Mónica Bellido, quien aseguró que se tuvo una buena aceptación del gobernador, quien aseguró que se analizará la solicitud de las representantes de belleza, prometiendo una respuesta para la próxima semana.

"Es la primera reunión que tenemos con el señor gobernador, quien muy amablemente nos ha atendido, ha escuchado los pedidos de las chicas, también ha escuchado lo que harán en el Miss Bolivia, ya tienen fecha para ir, tienen fecha para viajar y lo que estamos haciendo como organización es cumplir con nuestras autoridades, que nos parece importante que las chicas conozcan a nuestros representantes gubernamentales y estén ambas de la mano", remarcó.

La coordinadora de Miss Oruro, explicó que el certamen de belleza más importante de Bolivia se desarrollará el 25 de julio, es por ello que las representantes orureñas deben estar en Santa Cruz 20 días antes, por ello se requiere una inversión importante, para que puedan participar de todas las actividades previas a la noche principal.

Tanto Lucero Yaksic como Cecilia Taboada, ya alistan maletas y tienen la confianza de hacer una buena representación en el concurso nacional, para lo que se prepararon arduamente durante las últimas semanas, ultimando los detalles antes de partir a la tierra oriental con el sueño de traer un título para Oruro.

"Ya preparándonos con todo rumbo a Santa Cruz, para continuar con la preparación, creemos que ya estamos a contra reloj, porque falta un poco más de un mes, pero el tiempo pasa volando y son varios aspectos que vamos cuidando", refirió Yaksic.

Por su lado, la Señorita Oruro, Cecilia Taboada, aseguró que más allá de la preparación estética, las dos representantes se capacitaron culturalmente, para hacer una representación digna de la Capital del Folklore de Bolivia.

"Estamos listas con Lucero y felices a apunto de irnos con todo y esperando el apoyo de nuestros queridos orureños, para hacer una buena representación en Santa Cruz", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario