Dos concursos de belleza con un mismo objetivo, representar al país en el exterior. Bolivia este julio y agosto próximo estrenará dos nuevas reinas de belleza, las cuales dejarán de lado su nombre de pila para llamarse Miss Bolivia Universo y Miss Bolivia Mundo.
Es por ello que el próximo mes se viene la elección del Miss Bolivia Universo, en el que participarán todas las representantes elegidas en sus respectivos departamentos, mientras que en el mes de la patria se elegirá a Miss Bolivia Mundo, razón por la cual la Casa de la Belleza está realizando la preselección de las aspirantes que competirán por esta corona tan preciada, misma que entregará Andrea Forfori a su sucesora. "Por ahora estamos haciendo el casting con jovencitas de todo Bolivia que quieran participar", contó Gloria Mariana Limpias.
Así será la elección. Se espera que el grupo esté conformado por 15 candidatas, quienes tendrán dos semanas previas a la final para demostrar cuán talentosas son para el deporte, ayuda social y la música. "Queremos chicas que sean buenas para la música y que sean deportistas, ese es el principal requisito", manifestó Limpias.
Para todo el país. En la final, como ya es costumbre, será televisada por las pantallas de la red Unitel, se entregará la corona a la ganadora y se elegirán a las dos princesas que resultarán como finalistas.
Se espera que llegue la miss. Hace unos meses se anunció la llegada de la actual Miss Mundo 2014, la sudáfricana Rolene Strauss, de 22 años, pero aún no está confirmada su presencia ya que toda su agenda está copada por este año. "Si viene al país es porque hará campito en su agenda, nosotros hicimos las gestiones el año pasado", enfatizó Gloria Mariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario