martes, 23 de junio de 2015

Elegir la belleza regional cuesta


$us 10 mil

La organización del certamen para la elección de la Miss y Señorita Cochabamba 2015 demandó una inversión de aproximadamente 10 mil dólares, reveló ayer Nancy Aguilar principal responsable del evento.

A pesar de no contar con apoyo y respaldo de la empresa privada, como ocurre en otras ciudades, la elección de la representante de la belleza del departamento en el certamen nacional de Miss Bolivia, a efectuarse en Santa Cruz el próximo 25 de julio, fue definitivamente “un evento de primera clase”, apuntó la ejecutiva.




EL CONCURSO

El viernes pasado la empresa Casa de la Belleza, con sede en Cochabamba, promovió la elección de Miss Cochabamba 2015, título que recayó en Alejandra Panozo Murguértegui.

La belleza cochabambina tiene además como sus representantes a Marinés Caballero Rocabado como Miss del Valle en tanto que fue elegida Esthefany Terrazas Mercado como Señorita Cochabamba.

La elección se realizó en el Salón Avanti del Hotel La Colonia con una asistencia masiva.

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