martes, 23 de junio de 2015

La 'cochala' más bella sigue el legado de su madre

Acaba de coronarse como la mujer más bella de Cochabamba y como era de esperar todas las miradas se han volcado a ella, hablamos de Alejandra Panozo, esta linda 'cochala' que lleva en sus genes ese gustito por las pasarelas y los concursos de belleza.

La miss que se declara feliz con cada cosa que realiza en la vida, hace cinco años que decidió tomar el camino del modelaje, inspirada en su madre Ivonne Muguertegui, quien fue señorita Cochabamba 1991.

Esta exótica morena de 22 años es apasionada por la lectura y sobre todo los viajes. De niña visitó China. Ahora sueña con conocer Dubái y Cancún, pero ante todo ganar el Miss Bolivia.

¿Cómo es un día normal en la vida de esta cochabambina? Alejandra reveló que su rutina empieza con un buen desayuno lleno de proteínas, luego le dedica cuatro horas al gimnasio para mantener su esbelta figura.Y sus tardes son exclusivas para sus clases de protocolo, pasarela, etiqueta y grabaciones. Al finalizar todas sus actividades, sólo busca llegar a su casa para descansar.

Perfil:
Tiene 22 años, nació en Cochabamba el 22 de julio del 92
Estatura: 1,80m
Sus medidas son 87, 60, 90
Le gusta el color rojo
Ella se declara amante de la comida
Es hija de Ivonne Muguertegui y Eudoro Panozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario