domingo, 21 de junio de 2015

GIOVANA SALAZAR Miss La Paz

“Mi meta es ser la mejor abogada”

Giovana de Jesús Salazar Quintana es la Miss La Paz 2015 y confiesa ser “una joven estudiante a la que le encantan los retos, muy inquieta y con muchos sueños por cumplir”.

“Gio” nació el 25 de diciembre de 1990 en La Paz. Cursa el octavo semestre de la carrera de Derecho. Positiva y perseverante, pero también muy impaciente, es hincha de The Strongest y mide 1.69 metros.

“Ser Miss La Paz es un papel muy importante ya que ahora represento a mi hermoso departamento”, expresó esta hermosa paceña que se prepara con todo para el Miss Bolivia.

LG: ¿Cómo cambió tu vida desde que fuiste elegida?

G: Mi vida ahora es mucho más desafiante, ya que tengo que buscar un equilibrio entre mi vida personal y laboral.

LG: ¿Qué es lo mejor de La Paz?

G: Su gente tan maravillosa y sus valores, sus calle coloniales llenas de historia y su geografía, tan diversa.

LG: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué es lo primero que harías por la ciudad de La Paz?

G: Regular el tráfico vehicular ya que es demasiado caótico.

LG: ¿Dinos tres platos tradicionales paceños?

G: Chairo, fricase y plato paceño.

LG: Si llega un turista, ¿qué lugares le aconsejarías que visite de La Paz?

G: La calle de las brujas, la iglesia de San Francisco, el teleférico en todas sus líneas y los miradores, como Sopocachi, Killi killi, Pasankeri, y los Yungas y el lago Titikaka.

LG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

G: Que mi meta en la vida es ser la mejor abogada en materia administrativa.

LG: ¿Qué te motivó a estudiar derecho?

G: Vengo de una larga línea de abogados muy exitosos y me encantaría seguir sus pasos.

LG: Cuándo te miras al espejo, ¿a quién ves?

G: A una mujer sencilla, luchadora, orgullosa de su tierra y que ama a los animales.

LG: Nos enteramos de que tienes una hermana gemela, ¿qué te diferencia de ella?

G: Mi tenacidad y positivismo.

LG: ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

G: Me encanta mi cintura.

LG: ¿Recurrirías al bisturí?

G: Sí, lo haría en caso de que lo necesite.

LG: ¿Con qué animal te identificas?

G: Con el gato, me encanta su aire de misterio.w

No hay comentarios:

Publicar un comentario