domingo, 21 de junio de 2015

DANIELA MOSCOSO Señorita La Paz

“Me gusta mi sonrisa porque expresa ternura”

Daniela Viviana Moscoso Navarro es una mujer que lucha por sus metas y objetivos. Es la Señorita La Paz 2015. Nació el 16 de enero de 1990 y cursa el segundo semestre de comunicación social. Es hincha de The Strongest y mide 1.71 metros de estatura. Su mayor virtud es su espontaneidad y su defecto la impuntualidad, que dice que lo está corrigiendo.

Para “Dani”, ser Señorita La Paz es “una responsabilidad de mostrar a la mujer paceña luchadora, integra y perseverante”.

LG: ¿Cómo cambió tu vida desde que fuiste elegida?

D: Asumí la responsabilidad de que soy una persona representante de la juventud de mi departamento y que tengo que ser un ejemplo.

LG: ¿Qué es lo mejor de La Paz?

D: Su gente, su topografía, sus paisajes y el clima.

LG: Si tuvieras la oportunidad, ¿qué es lo primero que harías por La Paz?

D: Divulgar más los derechos de la mujer y promover el turismo.

LG: ¿Dinos tres platos tradicionales paceños?

D: Chairo, fricasé y plato paceño, que es sin carne originalmente.

LG: Si llega un turista, ¿qué lugares le aconsejarías que visite de La Paz?

D: El Valle de la Luna porque tiene una vista muy particular y la calle Jaén y sus alrededores porque tienen mucha historia y misticismo.

LG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

D: Que tengo un segundo hobby, que es tocar sicuris en un grupo familiar llamado Jiquisiñataqui.

LG: Cuándo te miras al espejo, ¿a quién ves?

D: A una mujer luchadora que pelea por sus metas.

LG: ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?

D: Mi sonrisa porque expresa ternura.

LG: ¿Recurrirías al bisturí?

D: No, porque estoy agradecida con lo que Dios me dio y con mi cuerpo. Nada cambiaría.

LG: ¿Con qué animal te identificas?

D: Con un tigre porque representa fuerza y astucia.

LG: ¿Qué representa la danza en tu vida?

D: Todo, con la danza puedes expresar situaciones, emociones, personalidades, en fin puedes mostrar qué es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario