jueves, 18 de junio de 2015

Hoy eligen a Miss y Señorita Cochabamba

Unas 11 candidatas participan esta noche (21.00) de la elección a Miss y Señorita Cochabamba que se realizará en el salón Avanti del hotel La Colonia con la participación de las autoridades, grupos musicales y reconocidas personalidades del medio. Alegría, belleza y colorido caracterizan la velada.

La organizadora del evento y gerente propietaria de La Casa de la Belleza, Nancy Aguilar, explicó que de las 11 concursantes se elegirá a Miss Cochabamba, Señorita Cochabamba y Miss Valle, quienes representarán a este departamento en el certamen de Miss Bolivia en Santa Cruz.

"Agradecida con Dios porque cada año que va pasando se van presentando cosas mejores, la belleza de la mujer cochabambina siempre estará presente en certámenes nacionales", manifestó.

En entrevista con EL DIARIO, con una sonrisa en el rostro y la sencillez que le caracteriza, Aguilar comentó que las 11 candidatas a la corona de la más bella de Cochabamba, durante estas semanas, se prepararon intensamente asistiendo al gimnasio, a las sesiones de belleza, participando en las coreografías, sesiones de foto y actividades programadas por los organizadores.

"En el tiempo que comparten se van conociendo entre ellas, este año el coreógrafo del Miss Cochabamba es Fernando Roca queremos mostrar la riqueza cultural de Cochabamba", señaló.

Explicó que las candidatas realizarán tres pasarelas: con ropa de coreografía, traje de baño y traje de gala.

Serán evaluadas por un selector jurado calificador que estará conformado por reconocidas personalidades del medio entre ellas: Gloria Suárez de Limpias presidenta ejecutiva de Promociones Gloria, el doctor Félix Marcos Cabrera Sub Gerente de Contrataciones de la nacionalizada Entel comprometido con el deporte y la ayuda humanitaria a niños y jóvenes, el arquitecto Sergio Orellana Medrano Magne Arquitectura y Diseño, la licenciada Ivana Almanza gerente de Imagen y Marca de Almanza Kaova, la licenciada Verónica Eterovic gerente comercial de la Red Uno, la doctora Karina Quiroga profesional en cirugía plástica y medicina estética. La notario de Fe Pública será la doctora Gabriela Reyes Miranda.

"La música estará a cargo de dos reconocidos grupos SON y Prisma que nos van acompañar durante toda la noche", confirmó del comité organizador.

Agregó que las tres ganadoras y todas las concursantes, recibirán premios de las empresas auspiciadoras, que desde el inicio del certamen vienen apoyando el trabajo de las candidatas cochabambinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario