martes, 16 de junio de 2015

Video Andrea Forfori, una reina y copiloto de lujo

Linda, de carácter y alucinada por los deportes extremos. La miss Boliva Mundo 2014 el miércoles se subirá al podio junto a Fabricio Roca por haber ganado la tercera fecha de 4x4.

"Me siento orgullosa porque creo que superé las expectativas de Fabricio en cuanto a cómo iba a reaccionar en la carrera", comentó la miss, que en 2010 sufrió un accidente en el que se lastimó la columna y tuvo que alejarse de los deportes extremos, pero eso ya quedó en el pasado porque Fabricio, que es copiloto de Happy Peredo la invitó a revivir la adrenalina del deporte tuerca.

"Yo cada vez le pedía que corra más rápido y él me decía 'Choca' no da más. Estoy a fondo", confesó Andrea, quien también nos pasó unos videos para que sus fans vivan esta experiencia con ella. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario