lunes, 22 de junio de 2015

Jazmín Durán De las pasarelas de Dubai al Miss Bolivia

Se fue de Bolivia a los 17 años con el deseo de estar cerca de su madre, y ahora vuelve con un título de Administración y Dirección de Empresas y con la decisión de ganar la corona del concurso de belleza más importante del país. Jazmín Durán, que actualmente trabaja como modelo en Dubai (Emiratos Árabes) se prepara para participar en el Miss Bolivia que se desarrollará el 25 de julio.

Su gran reto. La joven nació en Potosí, donde creció hasta poco antes de cumplir su mayoría de edad y viajar a Madrid para estudiar Dirección de Empresas en la Universidad Complutense y una especialidad en Finanzas.

Afirma sentirse preparada para afrontar este gran reto. "En Madrid participé en dos concursos de belleza y no me fue mal", enfatiza Durán que según sus palabras "viene con todas las energías positivas". Además si gana el máximo título de belleza nacional participará del Miss Universo 2017, informaron desde Promociones Gloria, institución que organiza el evento.

Se viene con todo. A pocos días de su llegada al país, ella se encuentra esperando la respuesta de una empresa aérea a la cual envió su hoja de vida para un puesto concerniente a su carrera. “Obtener mi título fue muy difícil, entrar en la Complutense no es fácil, pero lo logré”, cuenta con entusiasmo. “Cuando recién llegué a España fue complicado para mí. Lloraba todos los días y solo quería volverme. Pero después me di cuenta que lo mejor era quedarme y estudiar una carrera”, agrega.

Todo listo para el certamen. Con Durán son 24 las candidatas que participarán en el certamen de belleza, que tendrá su antesala en Santa Cruz. La presentación oficial de las representantes, que se hospedarán el hotel Terranova, se realizará el 13 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario