martes, 16 de junio de 2015

Miss Cochabamba Karen Lourdes Claros y Paola Carol Challapa están en el grupo de las 11


Son once las candidatas que participarán en el concurso de belleza más importante del departamento, y una de ellas será coronada como Miss Cochabamba 2015 quien junto a la Señorita Cochabamba 2015 representarán al departamento en el concurso Miss Bolivia 2015.

La gala final está fijada para la noche de este jueves 18 de junio, en el salón Avanti del hotel La Colonia, a partir de las 21:00 horas.

La Casa de la Belleza, organizadora del certamen, confirmó la presencia de tres grupos musicales en la gala del certamen: Prisma, Ch´ila Jatun y Zon.

Cada uno de ellos interpretará sus canciones entre cada cuadro que protagonicen las concursantes.

Las candidatas se presentaran con diferentes atuendos y posteriormente el jurado calificador seleccionará a las más idónea.

Karen Lourdes Claros y Paola Carol Challapa están en el grupo de las 11 y en esta ocasión Vida de Hoy da un breve perfil de ambas.

Karen Lourdes Claros Canedo, tiene 26 años de edad y es técnica en marketing y publicidad. Actualmente se desarrolla como ejecutiva de ventas en una empresa de automotores.

Karen Claros considera que su rostro y su cabello la ponen en ventaja frente al resto de sus compañeras. Se define como una persona luchadora.

En caso de que ella gane la corona, la candidata asegura que su prioridad será concienciar sobre el matrato a la mujer, a los niños y a los animales.

Paola Carol Challapa Guzmán, de 24 años de edad, es otra de las aspirantes al título de belleza cochabambina.

Ella cursa la carrera de gastronomía, al margen de ultimar su preparación para la gala.

Nómina de candidatas

1. Alejandra Panozo

2. Danna Mendoza

3. Esthefany Terrazas

4. Helen Beltrán

5. Isabel Medrano

6. Karen Claros

7. Leslie Salvatierra

8. Marinés Caballero

9. Natalie Zambrana

10. Paola Challapa

11. Sheyla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario