viernes, 19 de junio de 2015

Potosi En agosto se desarrollará elección de Miss Chiquitita

El gerente de la empresa de eventos y agencia de modelaje Euro Model’s, Amilcar Flores, anunció que el concurso de Miss Chiquitita 2015 se realizará el 22 de agosto en la ciudad de Potosí.
El aviso se hizo después de concluir ayer el acto de apertura de la oficina regional de Euro Model’s en Potosí y que será responsabilidad de Evelin Villavicencio.
Expresó que está complacido de estar en Potosí para lanzar el acontecimiento de belleza de una ciudad que ha presentado a niñas de muchas condiciones y capacidades que brillaron en concursos nacionales.
Afirmó que su visita también se debía a la apertura e inauguración de la sede de la empresa en Potosí, abrir sus instalaciones y designar al personal que se encargará de las actividades programadas a nivel nacional.
También se refirió a que hacía un convenio con la empresa Imagen Digital, de Edwin Pillco, quien se hará cargo de la promoción y publicidad.
Evelin Villavicencio dijo que el objetivo de la oficina es impulsar y promocionar a las niñas hasta su formación para acontecimientos nacionales.
En el acto estuvieron Erika Aliaga y Valentina Vega, ambas Miss Chiquitita Bolivia 2014 en sus categorías; Samantha Pérez, princesa Bolivia; Sheril Hochkofler, Miss 15 años y Salma Isaias, Miss Potosí Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario