miércoles, 9 de septiembre de 2015

María Fernanda Rojas, con dos títulos previos y experiencia

Una seguidilla de logros es lo que tiene esta guapa montereña, de 24 años. María Fernanda Rojas empezó en el modelaje a los 18 años y 12 meses después ya había ganado la corona de Miss Montero.

Participó en el Miss Santa Cruz en 2009 y en 2012 la eligieron reina de la caña. Tuvo la oportunidad de llamarse Bolivia en el Miss Supranational, realizado en Polonia el año pasado.

Ahora quiere ser la miss Bolivia Mundo, y va a paso firme, ha conseguido dos títulos previos, el de Mejor sonrisa y Yo chef Sofía.
Su experiencia en certámenes de belleza la lleva a mostrarse segura en las presentaciones, pero ella afirma que todas las candidatas tienen igualdad de condiciones para luchar por la corona.

Su proyecto, en marcha
María Fernanda está en el quinto semestre de Comunicación Audiovisual y ha utilizado todas las habilidades de su carrera para desarrollar su proyecto denominado 'Protegiendo la vida', que busca mejorar la calidad de vida de los niños de la comunidad Pueblo Nuevo. Ya ha realizado talleres en prevención de enfermedades, solo espera poder obtener la corona para concretar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario