miércoles, 9 de septiembre de 2015

Romina Rocamonje se pronunció sobre la foto de Aylan Kurdi

a belleza también sirve para luchar por causas humanitarias y en este caso la miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, usó su corona para hacer un llamado a la sociedad y al mundo sobre la foto de Aylan Kurdi, que refleja que más allá de los problemas entre países hay niños que en vez de estar disfrutando su niñez están expuestos a las consecuencias de la guerra.

"Es momento de unirnos como seres humanos y velar por el bienestar de la humanidad, de abrir nuestros corazones y dejar que la bondad y la paz se adueñe de nuestras vidas y que ante todo podamos ayudar a quien más lo necesita. Juntos podemos lograr un mejor país y un mejor mundo para nuestras próximas generaciones, es hora de darle un alto a las guerras", fue parte de la publicación de la reina.

Le consultamos a Romina sobre este 'post' y comentó que esto es para reflexionar y utilizar palabras para llegar a un acuerdo y no a acciones violentas. "Se me cayeron las lágrimas al saber la magnitud de desastres que ocasionó y sigue ocasionando este conflicto", concluyó la bella rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario