lunes, 26 de octubre de 2015

Amelia Veizaga es la Miss Chiquitita 2015

Amelia Veizaga de 12 años de edad, estudiante del colegio "Donato Vásquez", se coronó como la nueva "Miss Chiquitita 2015" el reciente sábado, actividad organizada por Euro Models, con la participación de 12 aspirantes a este importante título, el evento se realizó en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

"Feliz de haber obtenido este título y ahora viajar a Cochabamba a representar a todo el pueblo orureño en el certamen nacional y buscar la corona del Miss Chiquitita Bolivia", fueron las primeras palabras de la soberana luego de ser coronada.

El certamen de belleza se desarrolló el sábado por la noche con una apreciable cantidad de publicó que apoyaba incesantemente a sus candidatas.

El jurado calificador estuvo integrado por la representante de Euro Models a nivel nacional, Rosa Aburto Valdez, la Miss Quinceañera 2014 Dakota Robles, y el representante del centro de estética "Vanitys" Jaime Castellón, personajes que tuvieron una labor muy complicada por la belleza y elegancia de las aspirantes.

Luego de dar a conocer las puntuaciones de cada candidata que hacia su paso por la pasarela, se dio un compás de espera para la sumatoria de los puntos y dar a conocer a las ganadoras, donde el apoyo de las barras se hizo más notorio.

Las ganadoras de este certamen fueron: Miss integración, Alejandra Rojas; Miss Litoral, Abril Rojas; Mejor Traje Ecológico, Luciana Espinoza; Miss Euro Models, Nicol Terrazas; 2da Princesa, Valeria Ticona; Primera Princesa, Camila Méndez y Miss Chiquitita 2015 Amelia Veizaga.



EVALUACIÓN

Al culminar la elección, la responsable de Euro Models Oruro, Rocío Velásquez, mencionó que la actividad se cumplió con total normalidad, se entregaron siete nominaciones, para que todas las elegidas representen a Oruro en el certamen nacional que se llevará en Cochabamba en el mes de diciembre.

"Se demostró una vez más que Oruro tiene belleza y potencial para el futuro, fue una decisión difícil para el jurado por eso es que a cada una de ellas se les entrega un bando en reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo, y estos son los frutos de todo el trabajo de preparación", indicó Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario