viernes, 30 de octubre de 2015

Sofía se llevó la corona de Reina a España

Las ganas y el ímpetu por aprender y conocer diferentes culturas, valores y formas de vida fueron motivos que impulsaron a Sofía Del Prado Prieto para llegar hasta Bolivia al certamen Reina Hispanoamericana, sin saber que esa noche se convertiría en la soberana del concurso internacional.

La belleza española cree que son la personalidad y la actitud que hacen triunfadora a la persona, por ello cuenta que en todo momento del concurso reflejó esas cualidades, que al final le dieron paso a la obtención de la corona.

La flamante Reina Hispanoamericana regresó ya a su país para compartir su alegría con familiares y amigos, pero dijo que tal vez volvería a Bolivia, invitada por Promociones Gloria para el Boulevard Carnaval.

Junto a Sofía quedaron finalistas Laura Garcete, Miss Paraguay, quien se quedó con el título de Virreina Hispanoamericana; Digene Zimmerman, Miss Aruba, 1ra. finalista; Miss Venezuela, Karielys Cuadros, 2da. finalista; Miss Argentina, Yoana Don, 3ra. finalista; Neyda Lithgow, Miss Curazo, 4ta. finalista; Miss República Dominicana, Sofinel Baez, 5ta. finalista; Miss Panamá, Carmen Jaramillo, 6ta. finalista; Miss México, Sandra Ahumada, 7ma. finalista, y Ma. Fernanda Daza, Miss Colombia, Miss Amistad y Simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario