jueves, 19 de noviembre de 2015

Miss Universo Paraguay está en Bolivia

Miriam Arévalos, Miss Universo Paraguay, elegió la Casa de la Belleza (Promociones Gloria) para prepararse con miras al certamen internacional, que tendrá como escenario Las Vegas.

La bella guaraní pasará clases de pasarela, automaquillaje, etiqueta y protocolo, oratoria y otras actividades en materia de protocolo.

El psicólogo Eloy Ávila se encargará de motivarla para realizar un excelente papel en el concurso más importante de belleza universal.

Desde Promociones Gloria se informó que Miriam será protagonista de un spot para la Universidad Udabol, empresa que será su Imagen.

En cuanto a los certámenes de belleza, Miriam empezó en un concurso local, Miss Playa Paraguay 2010, donde resultó vencedora, también fue ganadora en el concurso de Reina de Turismo Paraguay 2012, el cual le dio la posibilidad de llevar una corona desde Ecuador, siendo elegida Miss Turismo Universo 2012.2

Miss Universo Paraguay 2015 habla español, inglés y portugués. Practica varios deportes, como natación, handball, tenis, volley y a la par es profesora de danza. Es voluntaria de varias ONGs, la última a la que se incorporó fue a Un Techo para mi País.

PERFIL

Medidas: 88-57-95

Estatura: 1,80 m.

Peso: 55 kg

Color de cabello: Negro

Color de ojos: Castaño oscuro

Profesión: Licenciada en Relaciones Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario