miércoles, 23 de diciembre de 2015

Miss colombia ganó más de lo que perdió


Luego del impasse por el error del presentador Steve Harvey en el Miss Universo, la representante colombiana Ariadna Gutiérrez podría resultar con más ganancias que pérdidas, según el análisis de Martha Saravia, en el diario La Opinión, a partir de las repercusiones desde la noche del domingo.

1) La visibilidad y fama mundial que ha ganado Ariadna es innegable, situación que le trae la segunda consecuencia a su favor. 2) Gracias a su popularidad, luego de su participación en el certamen, las ofertas laborales podrían lloverle a la modelo.

3) Debido a este impasse, la Miss Colombia podría iniciar un proceso a la organización del Miss Universo por estrés emocional y cobrar varios miles de dólares. 4) Finalmente, después de todo, nadie le borra las fotos y videos con la codiciada banda y la corona del Miss Universo, además de los miles de mensajes de consuelo y cariño de todos sus compatriotas, incluido el presidente Juan Manuel Santos.

La mujer que llegó a posar con la corona de belleza más codiciada del mundo, por unos minutos, rompió el silencio y habló de este incómodo momento en Las Vegas.

Ella fue abordada por la prensa al salir del hotel rumbo a Miami donde se mostró un poco más tranquila tras aquel episodio que la llevó de la alegría a la tristeza en cuestión de minutos.

“Gracias a todos los colombianos que me están dando esas muestras de apoyo y afecto, los quiero mucho”. A lo que agregó “también fui una Miss Universo”, según cita el portal web HSBnoticias.com.

Aseguró que la saliente Miss Universo y compatriota suya, Paulina Vega, la apoyó en ese duro momento . “Es divina, es un orgullo colombiano y espero que le vaya bien en los nuevos proyectos”.

Además informó que recibió disculpas por parte de la organización de Miss Universo y del presentador Steven Harvey.

Ariadna iba acompañada de sus padres, quienes se han convertido en su gran apoyo después de este incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario