miércoles, 23 de diciembre de 2015

Miss Universo: Circula un video de supuesto fraude

La polémica sigue en Miss Universo. Y es que después de que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia tuviera que regresar la corona por una confusión del presentador, en redes sociales se difundió un video donde se insinúa que hubo fraude. Incluso la misma colombiana compartió el video en su Facebook, según el portal de noticias Mundo Hispánico.

En las imágenes se observa el momento en el que una mujer se acerca al presentador Steve Harvey, y realiza un supuesto intercambio de tarjeta con el nombre de Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, como verdadera ganadora del certamen de belleza.

“¿Y ustedes qué piensan?” dice el texto junto al video que compartió Ariadna Gutiérrez. Algunos medios siguen preguntándose por qué la transición que hubo entre la corrección del supuesto anuncio y la nueva coronación tardó tanto tiempo. Incluso el New York Times cuestionó “¿por qué tardaron tanto en darse cuenta del error que había cometido Harvey si era tan evidente?”.

La producción de Miss Universo niega todas las teorías de fraude e insisten en que se trató de un “error humano”.

Sin embargo otros medios como el portal TMZ dio a entender que todo estaba preparado y lanzó la pregunta… ¿el concurso habría tenido tanta repercusión sin el episodio final?

Y es que el concurso en vivo ni siquiera fue tendencia en redes hasta que llegó el episodio final y tuvo repercusión mundial.

Incluso se habla de que un prestigioso despacho de abogados planea demandar a Miss Universo por el daño que le provocaron al pueblo colombiano: “El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, dicen los defensores legales.

Por otra parte la colombiana dijo que el presentador Steve Harvey y la organización de Miss Universo le pidieron perdón por lo ocurrido.

Ariadna habló mientras salía del hotel en Las Vegas, Nevada, casi 24 horas después del bochornoso incidente y dijo sentirse tranquila y que además Paulina Vega la apoyó en el difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario