domingo, 10 de enero de 2016

Claudia Tavel Antelo En busca de la corona para Bolivia

Concurso internacional manizales, Colombia

Claudia Tavel Antelo es la representante boliviana en el concurso Reinado Internacional del Café 2016, que se realizará este fin de semana en la localidad de Manizales, Colombia.

Hace una semana Tavel arribó a tierras colombias para participar en todas las actividades y los ensayos programados antes de la noche de la coronación.

Durante estos días estuvo compartiendo fotografías de su presencia en este importante certamen de belleza,

a través de su perfil de Facebook y su cuenta en Instagram (claudia_tavel).

La reina boliviana fue Señorita Santa Cruz 2013, Miss Bolivia Universo 2013/2014 y concursante del progra-ma Bailando por un Sueño Bolivia (segunda temporada) de la Red Uno. Actualmente es modelo de la agencia de Promociones Gloria.

FERIA DE MANIZALES

En esta época del año Colombia se llena de belleza con la presencia de 20 hermosas candidatas de América Latina que se dan cita para disputar la corona del Reinado Internacional del Café 2016.

Este concurso de belleza se lleva a cabo anualmente en el marco de la Feria de Manizales, que tiene como objetivo celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación e importación del café como producto insignia de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario