sábado, 9 de enero de 2016

Stephania Stegman conquistó la corona y dos capitales de la moda

La miss Supranational 2015, Stephania Stegman (23), modelo de la agencia de Promociones Gloria en Paraguay estuvo en Bolivia, como invitada especial para el Rally Dakar y el Boulevard Carnaval. Fue la séptima vez que la beldad guaraní visitó el país.

Actualmente radica en Argentina, pero vivió cuatro meses en Francia. Con un importante título de belleza y la experiencia adquirida en dos de las principales capitales de la moda, Stephania habló sobre su reinado y acerca de su vida antes del modelaje, cuando asistía a 15 casting en un día en búsqueda de su espacio.

Atrás quedó la niña a la que le gustaba vestir como niño hasta los 15 años, ‘Stephy’ se transformó para cumplir el sueño de convertirse en modelo.

El camino no fue fácil, a sus 18 años viajó a Buenos Aires para participar en un casting, a pesar de la desconfianza de sus familiares. “Hacía de 10 a 15 casting por día, caminaba mucho porque no sabía moverme en el subterráneo y almorzaba en las filas ”, recordó.

Pero el plus de ser latina, tener un aspecto europeo y la perseverancia ayudaron a que muy pronto marcas como Colgate, Nosotras, Ricky Sarkani, Prüne, Clara Ibarguren y Kevinsgton la conviertan en su imagen.

Ni París fue indiferente con esta jovencita, ya que Vogue la requirió para su portada, desfiló en un fashion week y protagonizó una campaña de Ponds.

Debut con corona y proyectos
En 2015, Paraguay envió por primera vez una representante al Miss Supranational y Sthepania Stegman pasó a la historia al ganar el título para su país. Como parte de las actividades de su reinado, a fin de mes viajará a EEUU para promocionar el certamen.

Las nuevas responsabilidades no frenan sus proyectos personales, como el de actuar, que ya cumplió en El Origen de la tristeza, filme argentino que se estrenará en febrero.

También analiza la propuesta de incursionar en la TV. Y sobre el modelaje, seguirá porque le encanta.
Por todo lo vivido, el consejo de Stephania es persistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario