miércoles, 6 de enero de 2016

El café está en la mira de Claudia Tavel

Con una actitud arrolladora, la Miss Universo Bolivia, Claudia Tavel, sienta presencia en la XLV edición del certamen "Reinado Internacional del Café" en Colombia. "Estoy muy contenta por representar nuevamente a mi país como siempre", expresó la beldad, que ni bien llegó al pueblo de Manizales se hizo muy fraterna con las demás participantes.

Se encuentra muy entusiasmada. El espectáculo de belleza, que tendrá su día final este sábado 9 de enero, se está realizando en el marco de la Feria Tradicional de Manizales, con la presencia de 20 candidatas de diferentes países del mundo. "Muchas gracias a todos por apoyarme. Voy a dar lo mejor de mí para obtener este título", dijo Tavel, que de ganar sería la tercera boliviana en hacerse con la banda, después de Ximena Vargas y Jessica Jordan. "Tenemos un cariño especial con este certamen", indicó Tatiana Limpias, de la casa de belleza Promociones Gloria.

Se fue preparada y sorprenderá con una receta Durante el evento, las participantes realizarán muchas actividades, entre las cuales está preparar una receta con el café. Para ello, Tavel manifestó que sorprenderá al jurado con un mousse de café. Además, antes de partir del país, la representante se nutrió de información sobre el mágico grano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario