martes, 5 de enero de 2016

La miss Universo no quiere compartir su corona

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, rechazó este lunes la posibilidad de compartir la corona con su compañera de concurso, la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien por unos minutos ostentó el título por un error del presentador de la gala.

Wurtzbach aseguró en una aparición en el programa 'Good Morning America', de la cadena televisa de EEUU ABC), que no tiene pensado ceder parte de su reinado a Miss Colombia, como han sugerido quienes apuestan por una resolución salomónica al mal momento creado con el anuncio de la ganadora incorrecta.

La modelo y actriz germanofilipina, de 26 años prefiere, mantener el título para ella sola y superar rápidamente la polémica con que ha empezado su reinado.

"Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona" dijo Wurtzbach. "Tengo la esperanza de que lo sucedido traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes".

Pia reconoció que la inquietó la situación de Ariadna después del incidente, pero confía que podrá salir adelante con su carrera. "La felicité en su cumpleaños (que cae en navidad). Pude preguntarle cómo se encuentra y al parecer está mejor. Entiendo cómo se siente y me preocupo por ella. Ella es una joven talentosa y guapa, tendrá muchas oportunidades", dijo la miss Universo.

Por su parte las miss Colombia continúa generando controversia con algunas entrevistas en las que manifiesta su opinión al respecto de esta penosa situación.

"Soy la Miss Universo" titula la edición estadounidense de la revista 'TV y Novelas' en su portada del mes de febrero. Se trata de una entrevista en profundidad que se le hizo a Ariadna Gutiérrez, la miss a la que erróneamente se le entregó el reinado de Miss Universo durante algunos minutos.

En un extracto que se adelanta de esta entrevista, Gutiérrez habla de cómo se siente hoy, a dos semanas del escándalo, señalando que "definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban.

Sin tapujos, la modelo habla csin pelos en la lengua sobre la organización del certamen. "Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos", confiensa en exclusiva a la citada revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario