miércoles, 6 de enero de 2016

La miss Bolivia no asoma

Las fiestas de fin de año y las múltiples actividades benéficas y sociales que realizan las reinas de belleza nacionales en esta época no preocuparon a la miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, porque no asistió a ninguna.

La cruceña no estuvo en el Big Show Infanto Juvenil, que apoyan las modelos y misses de Promociones Gloria, y no figura en la lista de las beldades que desfilarán el viernes, en el Boulevard Carnaval.

¿Qué le hicieron?
Paula cambió su número de celular, no contesta los mensajes en sus redes sociales y, al parecer, ya no vive en su antigua dirección en la ciudad. Su padre, Leonir Schneider, dijo que ella no hablará con los medios de comunicación por el momento.

A diferencia de su anterior ‘desaparición’, Paula no ha salido del país. Según una tía, la cosmetóloga Enma Aguilera, ella pasó las fiestas con su familia en su propiedad ubicada en la localidad de El Fortín (San Julián).

Sus títulos, en juego
En 2015, Paula se ciñó las coronas del Miss Santa Cruz y Miss Bolivia, siendo con este último título la representante boliviana para el Miss Universo 2016.

En diciembre del año pasado, Promociones Gloria emitió un comunicado diciendo que la miss no aparecía desde finales de octubre y que se abría la posibilidad de su destitución.

A las pocas semana, la reina llamó a un noticiero local para que grabe su entrega de regalos a los niños del hospital Oncológico. Allí declaró que se encontraba de vacaciones y que conversaría con su agencia, algo que no sucedió hasta el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario