miércoles, 20 de enero de 2016

Paula renuncia y hace arder las redes sociales

Continúa la telenovela. Ayer, a las 14:00, la miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, se despidió del país en un post de su cuenta de Facebook y después, en una televisora local, anunció que se iría a Brasil sin boleto de retorno.

“He decidido renunciar...”, decía parte del texto que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales y provocó un revuelo con voces en contra y a favor de Schneider. Casi de inmediato, la agencia Promociones Gloria (a la que ella pertenecía) explicó en la misma plataforma que ella no podrá continuar con su reinado por “motivos personales y privados” y ello derivó en anular el contrato de la ahora exmiss Bolivia.

Más nebulosa

Ni bien terminó el Reina Hispanoamericana 2015, Paula desapareció del mapa. Al menos así lo hizo saber su agencia. Desde entonces, la miss se ocultó de la prensa y no prestó ninguna declaración.

No participó del Boulevard Carnaval ni tampoco cumplió con su agenda de actividades. En las redes sociales la tildaron de todo y los rumores sobre su caso aumentaron desde ayer por la tarde.

Desde la casa de la belleza, la gerenta Tatiana Limpias explicó que no se darán más declaraciones a los medios fuera del comunicado oficial que está ‘colgado’ en Facebook. En tanto, la directora Gloria Suárez de Limpias también se excusó para conversar con el Diario Mayor.
La agencia realizará una nueva elección de la miss entre junio y julio de este año. Tampoco habrá sucesora porque la miss Internacional, Alejandra Panozo, ya participó de su concurso (Japón) y Vivian Serrano viajó al Miss Mundo, en China

Ellas representaron al país y ahora opinan
Desirée Durán
Miss Bolivia Universo 2005
“A nadie le gusta mostrarse derrotado, se debería tomar acciones que no desgasten ni a la agencia ni a la modelo. Los trapos sucios se lavan en casa y cuando ambas partes llegan a un acuerdo se debería evitar sembrar ese malestar”


Olivia Pinheiro
Miss Bolivia Universo 2010
“Desconozco el motivo de Paula, pero debe ser de fuerza mayor. Ahora debemos enfocarnos en encontrar una nueva miss Bolivia, aún estamos a tiempo. Cuando uno quiere representar a un país, no hay imposibles”


Claudia Tavel
Miss Bolivia universo 2013
“Si renunció para representar a un país, debe tener sus motivos. No creo que se tarde en encontrar otra candidata, porque las que van al Miss Universo deben tener preparación de seis meses antes de entrar al concurso”

Claudia Arce
Miss Bolivia Universo 2009
“Si ella sabía que iba a proceder así debió renunciar en su momento y no esperar hasta ahora. No soy quien para juzgar, pero ella tenía el compromiso no solo con la agencia sino con todo un país, y no lo cumplió”

No hay comentarios:

Publicar un comentario