miércoles, 20 de enero de 2016

Miss Bolivia renuncia y hay reacciones opuestas

La renuncia de Paula Shneider a la corona de Miss Bolivia generó reacciones opuestas en las redes sociales, entre duras críticas y comentarios de respaldo.

Paula Shneider informó a través de su cuenta de Facebook que decidió dejar las coronas por “cuestiones personales”.

“Querido Pueblo cruceño y boliviano, me dirijo a ustedes para informales que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016”,escribió-
También manifestó que se siente muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo y que siempre estará agradecida a la población por el apoyo.

Entre los comentarios sobre su dimisión, la también ex miss Santa Cruz es acusada de perjudicar a Bolivia al declinar de sus responsabilidades, mientras se filtran rumores de que la ex representante de Bolivia para el certamen de Miss Universo 2016, podría estar embarazada.
Un comunicado de Promociones Gloria informó que la reemplazante de Shneider será elegida en un concurso que se realizará este año para elegir a la nueva representante.

Shneider fue elegida como Miss Bolivia en julio de 2015 para ser la representante del país en el certamen de Miss Universo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario