martes, 19 de enero de 2016

Paula Schneider deja la corona de Miss Bolivia

La Miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, informó hoy que decidió renunciar a su corona.

"Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané (...) Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes", expresó Schneider, mediante su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Promociones Gloria dijo, mediante las redes sociales, que "la Srta. Paula Caroline Schneider Aguilera no podrá cumplir con los compromisos asumidos como Miss Bolivia, al haber manifestado motivos estrictamente personales y privados, por lo que nuestra empresa tomó la determinación de anular su representación de Miss Bolivia 2015".

La próxima Miss Bolivia Universo que representará al país en el certamen de belleza internacional será electa este año, en un nuevo concurso de belleza.

"Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados. Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón (…) De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó", puntualizó Schneider.

En diciembre pasado, Promociones Gloria emitió un comunicado de prensa anunciando la posible destitución de las coronas de miss Bolivia Universo y de Miss Santa Cruz a causa de la desaparición e incomunicación de la reina cruceña desde octubre con la empresa organizadora de ambos certámenes de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario