martes, 19 de enero de 2016

¡Sorpresa! Miss Bolivia renuncia a su corona

Este mediodía de martes, la miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, declaró a un canal de televisión que decidió renunciar a la corona más importante del país. Minutos antes se había referido al tema en su página de Facebook. " Renuncio a la corona", le dijo la ahora exmiss a la Red Uno, que emitió en vivo desde el aeropuerto Viru Viru, antes de que ella abordara el avión en el que viajó a Brasil.

Schneider reaparece después de cuatro meses de haberse perdido de la actividad pública, de la prensa y de Promociones Gloria, su agencia.

Lo que la exmiss dijo en Facebook:

"Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016. Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda.

Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo el cariño que me dieron, eso fue para mí lo más importante, jamás olvidaré su amor. De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó. Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes.

Paula S."

No hay comentarios:

Publicar un comentario